Sí pero No.
Parece que volvemos a ser lo que erámos.
Sábado, 22:00h, estadio de la Romareda. Andrés Montes, la Sexta, los jugones y el fútbol con fatatas regresaban a Zaragoza. Sobre el terreno de juego dos equipos, el Real Zaragoza y el Atlethic de Bilbao, que necesitaban los tres puntos como el comer. Uno los necesitaba para asegurarse la UEFA y otro para luchar por la permanencia.
Al descanso 4-1 en el mercador y bueno, más o menos buen sabor de boca. El Real Zaragoza volvía a ser, repito más o menos, el equipo de la primera vuelta, los 3 goles de los maños, porque el 4º se lo metieron los vascos en propia meta, fueron 3 golazos. Pero ¿que pasó en el descanso?, ¿se relajaron?, no lo sé. En la segunda mitad pasamos de poder ganar por goleada a morir de infarto cuando el Atlethic recortó distancias hasta ponerse 4-3. Otra vez volvieron las dudas y los nervios y acabamos una vez más pidiendo la hora.
Lo importante, tres puntos de oro para el R. Zaragoza y la recuperación de confianza. Los aficionados del Zaragoza tenemos mucho mérito, ser del Madrid o del Barcelona es muy fácil. Para ser seguidor del Zaragoza hace falta ser valiente porque sabes que vas a sufrir y mucho.
PD:La UEFA ya casi es nuestra, los objetivos se han cumplido, ánimo equipo solo queda un último esfuerzo. Sois los mejores, somos los mejores
0 comentarios