¿Cabeza o corazón?
Que difícil es en la vida tomar decisiones, por lo menos para mí. Cuando creo haberme decidido por algo, surge de repente otra cosa que me hace cambiar de opinión. No se si os pasará a los demás...pero yo monto un circo y me crecen los enanos.
Que sería de nosotros sin nuestras rayadas, sin comernos la cabeza un día si y otro también.Sabemos perfectamente que es lo que no nos conviene, pero joder entonces ¿por qué no nos alejamos de ello?. Nuestros amigos/as no paran de decirnos no hagas esto, no hagas lo otro...te lo digo por tu bien, dentro de un tiempo me lo agracederás. ¿Por qué nunca les hacemos caso si siempre tienen razón?
Cada día estoy más de acuerdo con la frase "PROHIBIR ES DESPERTAR DESEO".Yo nunca pienso las cosas antes de hacerlas, no se si es una virtud o al contrario es un defecto, depende del momento..¿vosotros? buff q rayada llevo encima.
Entonces que debemos hacer, tenemos que hacerle caso a la cabeza o al corazón ¿por qué en el colegio no nos enseñan algo tan básico como esto?
Pd: ¿Conoceis vuestros límites? suerte, yo no
1 comentario
Igor Alan -